Claudia Ramírez y el peculiar mensaje dedicado a la selección. ¿Indirecta a George Forsyth?

Claudia Ramírez y el peculiar mensaje dedicado a la selección. ¿Indirecta a George Forsyth?
Perú vs Argentina: Claudia Ramírez no dudó en alentar a la selección tras este importante encuentro contra Argentina. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 19:25 PM

Claudia Ramírez no dudó en alentar a la selección peruana tras el encuentro deportivo de este jueves. La guapa colombiana envió un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram en los que muchos creen que es una indirecta a George Forsyth.

Como se recuerda, Claudia y George tuvieron una larga relación. A inicios del 2016 ambos decidieron terminar y quedarse con los buenos momentos del romance. Sin embargo, esta publicación ha dado mucho de qué hablar.

“Si le creí a mi ex, cómo no voy a creer en mi Perú”, es lo que se puede leer en esta imagen que tiene más dos mil “me gusta” y un centenar de comentarios en esta conocida red social.

“Jaaaa Vamosss Peruuu.. ¡Porque al mundial nos vamosssss! es lo que escribió Claudia Ramírez en la publicación de esta peculiar imagen.

La Selección Peruana tiene al frente este jueves una cita con la historia. La blanquirroja podría romper la racha negativa de tener que estar fuera de la Copa del Mundo cada 4 años. Por ello, el partido de Argentina cobra una importancia vital para el objetivo del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Lo mismo va por el bando albiceleste.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada