Claudia Abusada deja en shock a sus fans con sugerentes fotos en las que usa la bicolor

	Claudia Abusada dejó en shock a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Claudia Abusada dejó en shock a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2017 / 16:36 PM

¡Arriba Perú! No cabe duda de que la fiebre por el fútbol está cada vez más cerca de todos los peruanos y es que este jueves nuestra selección peruana se juega el todo por el todo frente a su similar de Argentina. ¡No te imaginas cómo alentó Claudia Abusada!

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías donde usa la bicolor. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las poses muy sugerentes que subieron la temperatura en esta conocida red social.

“¿Ganamos mañana? #VamosPerú”, lee en la descripción mientras que luce esta prenda con una lencería que deja atónitos a más de uno. ¡No dejes de ver esta increíble galería!

Protagonista de portada de revistas, diarios y televisión, Claudia Abusada ha sabido mantenerse vigente. Ella es considerada como una de las mujeres más sensuales de Perú.

No es la primera vez que Claudia Abusada comparte este tipo de fotografías y enciende las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, la modelo recibió una serie de criticas por la manera tan explicita de mostrar sus atributos.

La Selección Peruana tiene al frente este jueves una cita con la historia. La blanquirroja podría romper la racha negativa de tener que estar fuera de la Copa del Mundo cada 4 años. Por ello, el partido de Argentina cobra una importancia vital para el objetivo del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Lo mismo va por el bando albiceleste.

Ahora entiendo porque mi perro ama tanto este sillón

Una publicación compartida de CLAUDIAABUSADA (@clauabusada) el



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada