Federico y Verónica intercambiaron ropa para cumplir apuesta tras clasificación de Perú al Mundial

	Foto 1: Federico Salazar y Verónica Linares intercambiaron ropa para cumplir apuesta tras clasificación de Perú al Mundial (Foto: Instagram)

Foto 1: Federico Salazar y Verónica Linares intercambiaron ropa para cumplir apuesta tras clasificación de Perú al Mundial (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2017 / 10:23 AM

Los conductores de América TV, Federico Salazar y Verónica Linares viven la emoción de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. Días atrás, ambos personajes de la televisión prometieron intercambiar vestuario si Perú triunfaba frente a Nueva Zelanda.

Y tras el triunfo de la Selección Nacional, Federico Salazar y Verónica Linares demostraron que tienen palabra. Y ambos se mostraron el set de América Televisión con el vestuario intercambiado generando las carcajadas entre el equipo de producción del noticiero.

Sin duda alguna, el regreso de Perú al Mundial de la FIFA tras 36 años de ausencia ha hecho que el país entero festeja hasta este momento. En un par de semanas se conocerá a los rivales en la fase de grupos.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada