La pintora regresó a nuestro país para presentar: “Perú: Una Obra de Arte”, un proyecto 100% positivo y 100% nacional, el cual ha empezado con una exposición de pinturas que acaba este 2 de noviembre en la Galería de Arte Augusto B. Leguía, Parque de la Amistad en Surco.

“Mi objetivo es que ‘Perú: Una Obra de Arte’ se convierta en un evento donde artistas de todo el país puedan dar a conocer su trabajo, artistas que por razones diversas nunca han tenido la oportunidad de mostrar su talento”, comenta la pintora radicada en Canadá.

Esta es la primera muestra individual de en Perú, por tanto es más que un homenaje al Perú, para ella es la oportunidad de reivindicarnos a nosotros mismos, y por qué no, reconciliarnos con nuestra historia, arte y cultura. “Nuestro país constituye una obra de arte gigantesca”, explica.

La preparación de esta muestra ha sido el resultado del amor y admiración que siente por el Perú, un ejercicio de emociones profundas, que ha plasmado en cada uno de los 40 lienzos de “Perú: Una Obra de Arte”.