Percy Céspedez: "No estoy en contra de Mathias Brivio, ni lo conozco"

Escucha lo que dijo Percy Céspedez sobre Mathias Brivio. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2014 / 21:09 PM

Lima (Perú). Luego del escándalo generado por el acalorado cambio de palabras entre el conductor, Mathias Brivio, y el productor audiovisual, Percy Céspedez, sobre la crisis de contenido en la televisión nacional, destacando el caso ‘Esto es Guerra’, el realizador aclaró, en conversación con Peru.com, que no tiene ninguna diferencia con el conductor.

El productor aseguró que no se encuentra peleado con Brivio, solo fue un simple debate que según Céspedez no pudo ser soportado por los hermanos Brivio, quienes abandonaron la conversación sin haberse dado un punto final.

“Aquí no hubo una pelea con Mathias Brivio, por favor, que no se tergiversen las cosas. Esa fue una diferencia de opiniones públicas entre su hermana Francesca y yo a raíz de un post poco objetivo que ella publicó acerca de las campañas que existen actualmente para sacar de la televisión productos que no respetan el horario de protección al menor, en general”, dijo Percy Céspedez.

“Esa mañana se armó un debate con mucho público sobre el contenido erróneo en los medios sobre lo que se estaba debatiendo, y en algún momento, casi al terminar la noche, también ingresó Mathias.

Además, negó la afirmación que aseguraba que ambos personajes habían peleado llegando a agresiones verbales. “En este impase no hubo insultos, ni hubo agresiones como erróneamente se ha dicho, lo puedes comprobar fácilmente leyendo el post completo que está en mi muro”.

“A manera personal te puedo decir que no tengo nada en contra de Mathias, no lo conozco, y todo intercambio de ideas que hemos tenido en ese debate fue alturado”, aseguró el productor. nuestro país.

Por otro lado, Percy aclaró que no forma parte de ninguna campaña en contra de los programas concurso en nuestro país, la cual se está desarrollando por redes sociales. “Actualmente no soy miembro de ninguna campaña, ni estoy en contra de ninguna persona, pero como profesional en comunicaciones no puedo dejar de pronunciarme sobre un tema tan grave como la crisis de contenidos que hay en los medios actualmente”, afirmó.

El ganador de varias lenguas de MTV reafirmó su opinión sobre la crisis de contenidos en la televisión nacional, explicando los motivos de esta apreciación. “Para mí la pantalla nacional está llena de situaciones armadas, escandaletes, promoción de roles torcidos a las relaciones, intromisión en la vida privada, vulgaridades, es decir, información agresiva que contamina la mente del país entero de forma alarmante”, concluyó.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada