Peppa Pig regresa a Lima por Fiestas Patrias

Peppa Pig regresa a Lima por Fiestas Patrias
Peppa Pig regresa a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 03:09 AM

Para alegría de los seguidores del programa de Peppa Pig, en estas Fiestas Patrias llegará la original cerdita y su mundo de fantasía, cuyo atractivo principal será El Reino Mágico de las Leyendas, en el Parque de las Leyendas, del 20 de julio al 6 de agosto.

Como se sabe, Peppa es una dulce y divertida cerdita de 5 años que vive con su padre, madre y hermano menor. Sin embargo, su universo es más amplio, tiene una mejor amiga, una oveja llamada Suzy. También tiene amigos que son conejos, gatos, perros, cabras y cebras.

El ingreso a la casa de Peppa Pig será completamente gratis. Además, la protagonista de estos dibujos animados estará efectuando un meet and greet y entregará un certificado gratuito por ser el mejor amigo de Peppa Pig.

Acerca del programa

El dibujo fue creado en mayo de 2004 por tres amigos: Nev, Mark y Phil. Así formaron el estudio Astley Baker Davies. A los tres les encantaba dibujar, y un día, se les ocurrió concentrarse en un dibujo animado para TV. Ya habían presentado una propuesta que no había sido del todo exitosa. Primero pensaron en un lobo, pero finalmente llegaron a ella: Peppa.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada