Para alegría de los seguidores del programa de Peppa Pig, en estas Fiestas Patrias llegará la original cerdita y su mundo de fantasía, cuyo atractivo principal será El Reino Mágico de las Leyendas, en el Parque de las Leyendas, del 20 de julio al 6 de agosto.

Como se sabe, Peppa es una dulce y divertida cerdita de 5 años que vive con su padre, madre y hermano menor. Sin embargo, su universo es más amplio, tiene una mejor amiga, una oveja llamada Suzy. También tiene amigos que son conejos, gatos, perros, cabras y cebras.

El ingreso a la casa de Peppa Pig será completamente gratis. Además, la protagonista de estos dibujos animados estará efectuando un meet and greet y entregará un certificado gratuito por ser el mejor amigo de Peppa Pig.

Acerca del programa

El dibujo fue creado en mayo de 2004 por tres amigos: Nev, Mark y Phil. Así formaron el estudio Astley Baker Davies. A los tres les encantaba dibujar, y un día, se les ocurrió concentrarse en un dibujo animado para TV. Ya habían presentado una propuesta que no había sido del todo exitosa. Primero pensaron en un lobo, pero finalmente llegaron a ella: Peppa.