El personaje televisivo màs querido por los niños y éxito mundial de la tv: llega al Perú en vivo y en directo con un impactante espectáculo importado desde Londres bajo la supervisión de sus creadores Astley Baker Davies y licencia de Eone Entertainment.

“Peppa Pig” eligió a nuestro país para iniciar su Tour por América Latina el sábado 24 y Domingo 25 de Junio, que además la llevará por Honduras, Costa Rica, México y Argentina.

El espectáculo esta vez lleva por titulo “La Búsqueda del Tesoro” y en su historia “Peppa” y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. “Peppa” y “George” estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo “Dog”, junto a “Pedro Pony”, “Dany Dog”, “Suzy Oveja”, la “Sra. Rabbit”, la “Sra. Duck” y el “Loro Polly”.

Las funciones diarias están programadas para las 12.00pm, 3.00pm y 6.00pm en el Centro de Convenciones del María Angola, estando las entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

¡Mira una presentación de Peppa Pig!