, la cerdita más popular de la televisión infantil regresa a Lima para presentar un show completamente nuevo: “Peppa Pig jugando a ser grande”, un espectáculo familiar que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre.

vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de poder ver en vivo a sus personajes favoritos de la serie en el escenario. Los acompañarán en esta nueva aventura Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Este año nos visitan Madame Gazelle y Papá Zebra.

Peppa Pig es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última decada, sus creadores, Neville Astley y Mark Baker, estrenaron por primera vez la seríe el 31 de mayo del 2004 en un canal británico, en Latinoamérica. La fiebre de Peppa Pig llegó en el año 2006 y se encuentra vigente como uno de los show infantiles con mayor rating hasta la fecha.

Las entradas para ver el show “Peppa Pig Jugando a ser Grande”, estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a partir del 18 de julio y cuentan con un descuento de 20% hasta el 12 de agosto con tarjetas Cencosud. Peppa Pig llega a Lima gracias a 2W Producciones.

Lo que debes saber

Lugar: Auditorio del Pentagonito

Los horarios serán los siguientes:

28 de septiembre: 6pm

29 de septiembre: 11:30 am, 3pm y 6pm

30 de septiembre: 11:30 am, 3pm y 6pm