Luego de haber sido operado, y tras una exitosa recuperación el cantante criollo Pepe Vásquez fue dado de alta y reapareció en público y agradeció todo el apoyo brindado. Pepe reveló que debido a su enfermedad entró en una gran depresión que incluso lo llevó a pensar en la muerta, de la que solo pudo salir por el amor de su esposa Juliana Ramos de Vázquez .

“Me cansé de que me digan te entiendo, eso es mentira. Yo recién entiendo porque la gente se suicida o se mete un tiro en la cabeza, es bien difícil estar en esta situación”, indicó el criollo al borde de las lágrimas.

“ME ENCUENTRO EN UN BUEN ESTADO DE SALUD”

“Me encuentro en un buen estado de salud, si no tuviera la esposa y las hijas que tengo no hubiera podido superar este impase. Es bien difícil afrontar, sentarte en la cama faltándote un punto de equilibrio”, dijo en conferencia de prensa.

PREPARA NUEVO DISCO

“No me he ido de los escenarios. Hay Pepe Vásquez para rato. Vamos a sacar un disco con Apdayc, con las mejores canciones de los autores peruanos y me encargaré de los arreglos. Será una sorpresa”, añadió.

Richard Tsukamoto