El criollo Pepe Vásquez dejó su habitual buen humor para conversar con la prensa sobre sus diferencias con Augusto Polo Campos. “Por un momento de atención en el periódico, no puedes salir a hablar cualquier torpeza”, dijo el intérprete del “Jipi Jay” refiriéndose a su colega.

“Cierta persona que ustedes ya conocen (Augusto Polo Campos) criticó a mi esposa y yo les juro por Dios que ninguna de sus mujeres podrá compararse jamás con la mía. A mí me han acusado hasta de narcotraficante, pero si eso fuera cierto tendría una casa propia y hubiera tenido rápidamente un trasplante de riñón que me habría salvado la pierna”, dijo Vásquez en tono serio.

RESPETOS GUARDAN RESPETOS

Finalmente, Pepe Vásquez afirmó que solo puede respetar a Augusto Polo Campos como profesional. “Antes yo podría decir a Augusto Polo ‘qué buena onda’, porque soy hidalgo en reconocerlo: él fue al hospital a verme cuando estuve mal. Pero no puedes decir cualquier torpeza por un momento de atención en el periódico. A tu pregunta, solo diré que lo respeto como un buen compositor, nada más. Él puede hablar lo que quiera”, concluyó el artista.

Álvaro Rondón