Pelo D’Ambrosio, William Luna y Max Castro buscan llevar al más alto nivel nuestra cultura musical por todo el Perú y a nivel internacional, por ello recibió la licenciatura de ‘Marca Perú’.

De esta forma, el cantante trujillano Pepe Alva se junta con Pelo D’Ambrosio, William Luna, Max Castro, el grupo Antología, para realizar un tour el 1 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición, el mismo que traspasará fronteras en breve.

“No se trata solo de un show, es revalorar nuestra música. Queremos llegar a todos los lugares posibles con nuestra música y por ser algo que identifica a nuestra cultura fue calificado de Marca Perú. Antes con Kuska Perú llevamos la música andina a otro nivel”, indicó el cantautor nacional.

Este show que ya cuenta con el respaldo de Marca Perú, tendrá una alta producción en luces, sonido y un viaje de visuales de gran nivel que serán presentados en una inmensa pantalla led.

La cita para el show ‘Pepe Alva y Amigos del ande’ se realizará el 1 de junio en el Parque de la Exposición.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Este jueves 29 de mayo, Pepe Alva, Max Castro y William Luna realizarán una firma de autógrafos y un mini concierto en el escenario principal de MegaPlaza, a las 5:00 pm. Los tres cantautores peruanos estarán reunidos para promocionar su proyecto ‘Pepe Alva & Amigos del Ande’, con el que próximamente realizarán un concierto con lo mejor de nuestra música peruana.