Pepe Alva abrirá el show de David Lebón en Lima

Pepe Alva abrirá el show de David Lebón en Lima
David Lebón visitará por primera vez Lima este 17 de julio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2019 / 15:06 PM

David Lebón visitará por primera vez Lima este 17 de julio y tocará en el C.C. Barranco presentando su nuevo disco “Lebón & Co.” disponible en todas las plataformas digitales de música.

Este 17 de Julio llegará a Lima una de las figuras más importantes de la música latinoamericana, David Lebón influyente cantautor argentino visitará Perú por primera vez trayéndonos su reciente disco “Lebón & co.”.

Dando apertura a la velada cantará el reconocido músico Pepe Alva quien se considera un apasionado de las canciones de Serú Girán y de la carrera como solista del intérprete argentino. Como es de conocimiento general en su música incorpora un entendimiento sólido de sus raíces Latinas, expresadas a través de implementar a sus canciones instrumentos autóctonos como es el charango (guitarra Andina de 10 cuerdas) y la zampoña (flauta nativa del Perú).

“Lebon & Co.” es considerado una joya musical donde reúne a grandes artistas como Fito Paez, Andrés Calamaro, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Coti, Emma Horvilleur, Lisandro Aristimuño, Eruca Sativa, más los artistas internacionales Julieta Venegas, Carlos Vives y Leiva.

Dentro de su impecable trayectoria, David fue integrante de importantes bandas como Pescado Rabioso, Polifemoy Serú Girán (aquí tocaba junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro), en definitiva Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

David Lebón mantiene intacto su poder de convocatoria y cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus seguidores de siempre, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.

Lista de Temas:

Puedo Sentirlo (1986) con Juieta Venegas
Dejá de jugar (1989) con Coti
Hola dulce viento (1973) con Emma Horvilluer
Casas de arañas (1973) con Lisandro Aristimuño
Hombre de mala sangre (1973) con Pedro Aznar
Tu llegada (1992) con Leiva
Mundo agradable (1992) con Ricardo Mollo
Parado en el medio de la vida (1981) con Andrés Calamaro
Dos edificios dorados (1973) con Eruca Sativa
Llorar de amor (2003) con Carlos Vives
Suéltate Rock and Roll (1975) con Polifemo
El tiempo es veloz (1982) con Fito Paez



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada