"La peor de mis bodas 2" logró convocar a más de 200 mil espectadores en dos semanas de exhibición

La peor de mis bodas 2 logró convocar a más de 200 mil espectadores en dos semanas de exhibición
La peor de mis bodas 2 tiene éxito en la cartelera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 18:03 PM

La peor de mis bodas 2, secuela de una de las cintas más exitosas del 2016 en nuestro país, está teniendo un exitoso paso en la cartelera actual. En dos semanas de exhibición la cinta de Big Bang Films ha logrado convocar a más de 200 mil espectadores y apunta a seguir sumando más público en las próximas semanas

Como se sabe, la comedia nacional cuenta con el elenco principal de la primera parte, con Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto en los roles estelares, y la presencia estelar de una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, quien encarna a la conflictiva madre del protagonista.

Zapata interpreta a Doña Leonor, la madre de Salvador (Gabriel Soto) y es una mujer fuerte, imponente y dominante que alborotará la vida de su hijo, al que no ve hace años. Tras una reconocida carrera como jueza en México, Doña Leonor está ahora retirada y posee una considerable fortuna. Su carácter fuerte provocó que se aleje de su familia pero en el fondo busca conectarse nuevamente con su hijo y ello provoca más de un alboroto entre la pareja protagonista.

El elenco de esta comedia nacional, que apunta a superar el éxito de la primera parte, lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. La película número doce de Big Bang Films es también su primer estreno del 2019.

La película dirigida por Adolfo Aguilar es la secuela de una de las comedias peruanas más taquilleras del 2016 al convocar más de 750 mil espectadores. Cabe mencionar que “La peor de mis bodas 2” está obtenido bastante interés de parte del mercado internacional por lo que pronto será vendida a varios países.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada