Este miércoles 07 de enero se llevará a cabo la esperada entrega de premios de los People’s Choice Awards, gala que celebrará lo mejor de la música, el cine y la televisión en una misma noche.

La transmisión del evento se realizará a través del canal Warner Channel y en la página oficial de los People’s Choice Awards a partir de las 20:00 horas.

Como se recuerda, este pasado año 2014, los fans depositaron más de 70 millones de votos mediante las redes sociales para determinar a sus nominados.

En cine destacan las cintas de héroes “Capitán América 2: El soldado de invierno”, “X Men: Días del futuro pasado”, “Los guardianes de la galaxia“y “El increíble Hombre Araña”, las cuales además de competir en Mejor Película, incluyen nominados a Mejor Actor, Mejor Actriz y Dúo en cine.

En televisión las series Grey’s anatomy, Supernatural y The vampire diaries encabezan las nominaciones con cinco cada una.

En música, Beyoncé, Iggy Azalea, Katy Perry, Sia y Taylor Swift se enfrentan en la categoría Mejor Artista Femenina, mientras que Blake Shelton, Ed Sheeran, John Legend, Pharrell Williams y Sam Smith se disputan a Mejor Artista Masculino.