El reconocido actor y director Ben Affleck fue premiado con un especial reconocimiento por su labor humanitaria en la República Popular del Congo, formando parte de una organización que se dedica a ayudar a las poblaciones de escasos recursos.

TE PUEDE INTERESAR: People’s Choice Awards: Robert Downey Jr. es el Mejor Actor

“Muchas gracias estoy muy feliz. Es realmente algo muy satisfactorio. Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero creo que altruista no es una de las cosas, y es algo que me cuesta aceptar porque he trabajado con tanta gente increíble en el congo que realmente si lo es, quienes buscan un mejor futuro para sus familias y comunidades”, dijo Ben Affleck al recibir la distinción.

En nombre de la República Democrática del Congo recibo este premio. Todos ellos son gente que me inspira con su optimismo y esperanza. El mundo es un lugar terrible y pasan cosas malas, por las que uno se asusta, pero lo que he aprendido con ellos es que uno debe tratar de hacer un poquito, esa la forma de combatir las terribles cosas que vemos. Todo se trata de tratar de poner un poco de generosidad en el mundo y mostrar que nuestro país cree en tender la mano”, añadió muy emocionado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: People’s Choice Awards: Chloe Grace Moretz, Mejor Actriz de Drama

“Quiero agradecer a los premios People’s Choice Awards. No puedo decir que me lo merezco, pero estoy feliz de ser parte de la gente que hace mucho por el resto”, concluyó Affleck en medio de la ovación del público.