Pensión Soto: Tatiana Astengo y su opinión sobre la salida de Nataniel Sánchez

Pensión Soto: Tatiana Astengo y su opinión sobre la salida de Nataniel Sánchez
Tatiana Astengo se manifestó sobre la repentina salida de Nataniel Sánchez de la serie “Pensión Soto”. ¿Qué dijo? Entérate aquí. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2017 / 12:29 PM

¡Lo contó todo! Tatiana Astengo, protagonista de la serie Pensión Soto, opinó sobre la repentina salida de su compañera Nataniel Sanchéz, quien decidió alejarse de la ficción para realizar proyectos laborales que aún tiene pendiente.

Pese a considerar que Nataniel Sánchez es la única que debe hablar sobre su salida de “Pensión Soto”, Tatiana Astengo manifestó que uno de los principales motivo de su alejamiento forman parte de compromisos teatrales.

“Tengo entendido que estaba comprometida desde antes en obras de teatro. La quiero mucho, es una niña muy talentosa, no se queda callada. Me parece que quiere un respiro”, dijo Tatiana Astengo en una entrevista con el portal El Comercio.

Asimismo, la destacada actriz manifestó que los elencos actorales funcionan como una familia; es decir, con altas y bajas. “Son como una familia, a veces hay cosas que no se pueden manejar o demoran, es todo un proceso. Yo también soy complicada, me gustan las cosas bien hechas, me gusta la gente profesional”, agregó.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada