Pensión Soto: Nataniel Sánchez no seguirá en la serie, aseguró July Naters

Pensión Soto: Nataniel Sánchez no seguirá en la serie, aseguró July Naters
Nataniel Sánchez no continuará en “Pensión Soto”, señaló July Naters en una entrevista con un diario local. ¿Qué pasó? Entérate aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



July Naters reveló que Nataniel Sánchez no continuará en Pensión Soto. La productora de esta serie manifestó que la participación de la actriz iba a ser solo por seis capítulos puesto que esta tiene diversos proyector que cumplir fuera de la televisión.

“Desde el inicio sabíamos que Nataniel se iba a quedar tan solo en seis capítulos, porque tiene otros proyectos. Pero nosotros, como producción, tenemos una característica, y es que en cada semana deberían entrar nuevos personajes”, dijo July Naters al diario “Perú 21”.

Por otro lado, uno de los posibles personajes que aparecerían en “Pensión Soto” sería uno que encarne Carlos Galdós, confesó la productora. Recordemos que hace unos días ingresó Katia Palma para dar vida a la exesposa de Tristán Solano, personaje de Giovanni Ciccia.

“Pensión Soto” se estrenó el 21 de mayo y se transmite todos los domingos desde las 19:00 a través del aire de Latina. Esta ficción reúne a grandes actores de la talla de Tatiana Astengo y Giovanni Ciccia; además, cuenta con jóvenes promesas como Carlos Palma y Ximena Díaz.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada