se estrenó este último domingo a las 7 p.m. Con gran expectativa, los actores se dieron cita para el gran lanzamiento, el cual logró una cifra de 10 puntos de rating, teniendo picos de 14.5.

En este primer capítulo se pudo conocer más de los personajes protagonistas de la serie. Ya se había visto en el avance que Soila Soto () cumplió su sueño de viajar a DisneyWorld, pero grande fue su sorpresa cuando al regresar a casa descubrió que su novio Robert Hurtado (Óscar López Arias), se había ido con otra, dejándola sin nada, por lo cual ha jurado no volverse a enamorar.

El primero en llegar a la casa de Soila es su sobrino Toño Soto (Carlos Palma), quien llegó en busca de refugio luego de un mal entendido con su enamorada, pero es este quien luego de saber la desgracia de Soila, le da la idea de convertir la casa en una pensión.

Uno de los primeros pensionistas en llegar es Tristán Solano (Giovanni Ciccia), quien escapando de su vida de casado, y no queriendo saber nada de las mujeres, será el inquilino perfecto para Soila.

Otra aparición en la serie, fue la de Maya Perales (Ximena Diaz), la coqueta y entrometida vecina de risa particular y quien ya puso en su mira de conquistas a Tristán.

Y para completar el elenco llega una bonita joven de apariencia peculiar llamada Teki (Nataniel Sánchez), que se convierte en otra inquilina de la pensión, y es precisamente ella quien con sus conocimientos en redes y tecnología, introducirá a Soila al mundo de los youtubers.

Para todos aquellos que se quedaron enganchados y que quieren volver a ver el primer capítulo de ¨Pensión Soto¨, se repetirá hoy lunes a las 9:00pm a través de las pantallas de Latina.

Aquí la lista de los 5 programas más vistos de este domingo

  • Yo Soy 11.2

  • La Rosa de Guadalupe 11

  • Punto Final 10.9

  • Día D 10.5

  • Pensión Soto 10

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después