"Peluchín" y Gigi Mitre sobre críticas: "No copiamos a Magaly Medina"

Peluchín y Gigi Mitre sobre críticas No copiamos a Magaly Medina
Peluchín y Gigi Mitre felices con el éxito de Amor, amor, amor. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2013 / 12:12 PM

Lima. El éxito les sonríe. El programa Amor, amor, amor ha logrado, últimamente, los mayores puntos en el rating y los conductores del programa Rodrigo González y Gigi Mitre se muestran felices por el buen momento pero dejan en claro que no se sienten los sucesores de Magaly Medina.

“Cuando la gente ve que algo es una copia lo percibe, no somos sucesores de nadie porque tenemos un estilo propio y cuatro años en el aire. Estamos contentos con el rating y hay que agradecer al público que no prefiere”, precisó Peluchín.


Por su parte, Gigi aclaró que no se siente la sucesora de la popular ‘Urraca’. “Para nada me siento la sucesora de Magaly, jamás me compararía con ella porque yo apenas tengo seis meses al frente de un programa de farándula”, resaltó al diario Ojo.

LASDURASCRÍTICAS


Rodrigo González indicó que las críticas que reciben las toman con calma pero lo que sí tiene claro es que el público es quién decide si verlos o no.

“Nosotros estamos aquí para preguntarle al público y no a la gente que sale en la televisión. Hacemos espectáculos y damos tribuna a los artistas para difundir su trabajo, pero también tocamos la otra parte y eso no les gusta a algunos que creen que el programa solo es para promocionarse. Al final, nosotros estamos agradecidos al público”, finalizó el conductor.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada