celebró que el municipio de Huaral confirmara que sí hubo irregularidades en la boda de y . Como se recuerda, Amor, amor, amor se encargó de investigar a profundidad este caso.

Además, criticó al programa En Boca de Todos, por señalar que su espacio tiene algo en contra de las figuras de América TV.

“¿Qué se puede agregar en este caso? (tras difundir la confirmación de las irregularidades). Ellos (En Boca de Todos) creen que el Perú es un reality, en el que se puede hacer lo que le da la gana, donde se puede acusar a los conductores de espectáculos del canal vecino (Latina) y adjuntarle odios, (llamarlos) almas negras, corazones negros”, indicó Peluchín bastante consternado.

“Creando hashtag Latina fomenta el odio. No entiendo cómo un canal puede sentar a un abogado para defender lo indefendible. Cuánto lamebota puede haber ahí (refiriéndose a En Boca de Todos) esperando decir lo que le mandan decir, cuánta corrupción y mentira hay detrás”, acotó.

Los conductores de Amor, amor, amor aclararon que el espacio hizo seguimiento a este tema no porque están en contra del amor de los involucrados, sino porque consideran que los novios intentaron burlarse de las leyes peruanas.

“Como ellos no tienen otra cosa (señalando la cabeza) que no sea el vasito y la torrecita, piensan que esto es algo personal. Acá hay entidades que están involucradas, hay casos de personas que han mentido a un país”, acotó.