Luego de que Raúl Romero le dejara de “tarea” a Rodrigo González, revisar el minizoológico de Puerto Palmeras, el conductor de ‘Amor, amor, amor’ no se aguantó y le recordó al popular ‘Cara de haba’ el incidente en el que fue atacado a huevazos por un grupo de jóvenes, a su salida de Panamericana, en el 2001.

“Él ha dado un golpe bajo metiendo en su comentario a una persona que no tiene nada que ver (a su padre). No está bien que se meta con la familia. Mi padre puede tener un cuarto lleno de todos los premios que tiene como un activista de la ecología, usted puede llenar un cuarto por la cantidad de huevos que le tiró la gente por un tema que prefiero no recordar”, afirmó Rodrigo González, notablemente molesto.

CONNOTADO ECOLOGISTA

Cabe anotar que, el animador del programa de Frecuencia Latina, entrevistó vía telefónica a su padre, Carlos González, quien se mostró sorprendido por las palabras de Romero, pues él siempre reconoció su trabajo de preservación de la fauna silvestre e incluso envió a un grupo de 49 personas a vacacionar a su hotel.

“Raúl ha venido varias veces al hotel, incluso me ha felicitado por la labor que hacemos. De repente tendrá algún problema con el programa que hacen ustedes, porque conmigo no ha tenido un solo problema”, añadió el progenitor de ‘Peluchín’.

Finalmente, el partner de Sofía Franco, recordó que Raúl Romero es dueño de la productora ‘Target’ que realiza el programa ‘Lima Limón’. “No tenemos la intención de colgarnos de su rating, y así como usted es dueño de la productora que hace Lima Limón, a veces le ganamos y a veces ellos nos ganan”, sentenció.