¡No guardó silencio! respondió a luego que ella señalara que el presentador se metió con su hija. Así es, el presentador de “Amor, amor, amor” le envió un extenso mensaje; además, aprovechó la ocasión para arremeter contra América Televisión.

“Cómo vamos a tener falta de criterio y meternos con una menor. Como es una de las principales guerreras, nos quieren dejar como agresores, como lo peor, como que nosotros fomentamos la violencia, además que nos metemos con menores de edad. A quién quieren engañar”, dijo muy molesto Rodrigo González.

Asimismo, ‘Peluchín’ le envió un fuerte mensaje a América Televisión. “Ustedes son el canal líder, por qué se preocupan de este programa. ¿Por qué quieren cerrar este programa? El público se cansó de su lavandería. Ellos respaldan a sus agresores y luego les quieren lavar la cara. La gente que realmente agrede son limpiados por ustedes. Ni una menos dicen, no, ni uno más como ustedes, el público no se deja engañar”, agregó.

Eso no es todo, Gigi Mitre también metió su cuchara. “Si es cierto que Melissa está tan indignada por las supuestas ofensas a su hija, por qué, si esto ocurrió en marzo, recién ahora sale a decir que fue culpa de Peluchín y Gigi”, finalizó la conductora de “Amor, amor, amor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR