El conductor Rodrigo González intentó aclarar el malentendido generado por el video de Cindy Marino y Amilton Prado, el cual indignó a Magaly luego de que se presentara en “Amor, Amor, Amor” como filmado en febrero de este año. “Magaly solo critica y hace su trabajo, me tendré que volver sobón para que me vuelva a querer”.

“Magaly, no entendemos tu molestia, parecía que el video te perjudicaba más a ti que a Amilton Prado, parecías su abogada. Nunca dijimos que el video fuera un ampay nuestro o que fuera una primicia de nuestro programa”, señaló.

“Por otro lado, ni Sofi ni yo afirmamos que el video fuera de febrero de este año, eso fue dicho por una fuente que no podemos revelar”, expresó el popular “Peluchín” en su programa “Amor, Amor, Amor”.

Finalmente, Sofía Franco expresó que no tiene problema en conversar con quienes se hayan sentido aludidos por el famoso video. “Si a raíz del video, alguien quiere enviarnos una carta notarial, puede hacerlo y estaremos conversando”, expresó la rubia, quien dijo en broma a su compañero que ya no es “el peluche favorito” de Magaly Medina.