Rodrigo González se defendió de las duras críticas que han lanzado contra su programa. El actor Jualián Legaspi y otro artistas dijeron que Amor, amor, amor es “TV basura” y Peluchín les responde.

“Lo tomo como de quien viene y con tolerancia; a los actores les molesta, pero a la gente le gusta. No somos vitrina de publicidad para actores, cantantes o modelos, somos una tribuna donde se coloca todo sobre el espectáculo. él (Legaspi) ha protagonizado escenas de las que seguramente se avergüenza y este programa las ha hecho públicas; el problema se tiene que resolver en casa, no somos responsables de sus actos”, expresó.

En tanto, el conductor se mostró feliz y satisfecho con el producto que presenta porque, asegura, la respuesta del público es lo que más le interesa.

Por otro lado, dejó que claro que Amor, amor, amor no es sucesor del programa que hacía Magaly Medina porque cada quién tiene su público.

“No somos sucesores de nadie, tenemos nuestra propia historia, horario y público, somos una historia con una esencia distinta y con dos conductores que no son Magaly Medina. Este es, sin duda, mi mejor momento televisivo, por los resultados, las muestras (de aprecio) de la gente y el equipo que ahora tengo”, señaló ‘Peluchín’ al diario Correo.

Sobre el regreso a la TV de Magaly Medina dijo no sentir temor que opaque su espacio. “Somos productos diferentes, son formatos ya hechos, nadie los ha inventado. Magaly no lo ha inventado, fue la pionera en el Perú, pero no es la primera en el mundo en hacer espectáculos. No creo que nadie reemplace a ella, ni ninguno afecte la permanencia de otro. Amor, amor, amor no es un experimento, ha durado cuatro años, hacer TV hoy es un reto y un desafío”.