Peluchín: Juan Manuel Vargas demandará al programa Amor, Amor, Amor

Peluchín Juan Manuel Vargas demandará al programa Amor, Amor, Amor
Juan Manuel Vargas anunció que demandará a Amor, Amor, Amor por difusión de imágenes (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2017 / 16:36 PM

El futbolista de Universitario Deportes, Juan Manuel Vargas, anunció que demandará al programa Amor, Amor, Amor, que es conducido por el polémico Rodrigo González y Gigi Mitre.

‘El Loco’ Vargas tomará esta medida debido a que en dicho programa difundieron imágenes donde se ve al futbolista junto a sus compañeros de su actual club disfrutando de un fin de semana en la playa y dejaron entrever que serían imágenes recientes, justo días antes de la Copa Libertadores.

“Hay un programa de espectáculos que sacó fotos antiguas mías antes que yo firme por la ‘U’, porque esas imágenes son del 2016 de Navidad. En ese tiempo yo estaba de vacaciones y podía hacer lo que yo quiera”, sostuvo.

Juan Manuel Vargas manifestó que las “juergas” son parte del pasado, y que el programa de espectáculos ha especulado. “Yo he tenido comportamientos buenos y malos, pero eso ya quedó en el pasado. Ahora que vengo de afuera, que quiero recuperar mi nivel y dar lo mejor de mí en la ‘U’, salen a decir cosas sin averiguar y sin sentido solamente para hablar. Ya su cartita notarial les llegará, mis abogados están que se encargan de eso”, expresó.

Una publicación compartida de @juamavarri el

“Yo he aguantado muchas cosas anteriormente que se especulaban y decían y jamás dije nada. Mi familia está tranquila y que se especule de esa forma ya molesta. Yo solo he venido a jugar y a hacer mi vida familiar de la mejor manera”, agregó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada