El futbolista de Universitario Deportes, , anunció que demandará al programa , que es conducido por el polémico y .

‘El Loco’ tomará esta medida debido a que en dicho programa difundieron imágenes donde se ve al futbolista junto a sus compañeros de su actual club disfrutando de un fin de semana en la playa y dejaron entrever que serían imágenes recientes, justo días antes de la Copa Libertadores.

“Hay un programa de espectáculos que sacó fotos antiguas mías antes que yo firme por la ‘U’, porque esas imágenes son del 2016 de Navidad. En ese tiempo yo estaba de vacaciones y podía hacer lo que yo quiera”, sostuvo.

Juan Manuel Vargas manifestó que las “juergas” son parte del pasado, y que el programa de espectáculos ha especulado. “Yo he tenido comportamientos buenos y malos, pero eso ya quedó en el pasado. Ahora que vengo de afuera, que quiero recuperar mi nivel y dar lo mejor de mí en la ‘U’, salen a decir cosas sin averiguar y sin sentido solamente para hablar. Ya su cartita notarial les llegará, mis abogados están que se encargan de eso”, expresó.

Una publicación compartida de @juamavarri el

“Yo he aguantado muchas cosas anteriormente que se especulaban y decían y jamás dije nada. Mi familia está tranquila y que se especule de esa forma ya molesta. Yo solo he venido a jugar y a hacer mi vida familiar de la mejor manera”, agregó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia