Peluchín jamás imaginó que Sofía Franco diría esto sobre él

Peluchín jamás imaginó que Sofía Franco diría esto sobre él
Sofía Franco recordó con tiernas palabras la amistad que tuvo con Rodrigo Gonzalez.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 08:17 AM

Sofía Franco en una reciente entrevista reveló por qué se distanció de Rodrigo González“Peluchín”, conductor del programa Amor, Amor, Amor, con quien trabajó hace algunos años en Latina.

“Cada quien sabe cuánto valora a cada amigo. Se dio que nos hemos distanciado. Nadie dice que estamos peleados ni que lo odio, siempre lo recuerdo con cariño”, manifestó Sofía Franco a las cámaras de “Día D”.


Asimismo, Sofía Franco manifestó que lo peor de todo fue competir con “Peluchín” por el rating. “Esa fue la peor parte: competir con él porque cada uno tiene su ideología de trabajo y yo si pongo en la balanza rating o amigos para mí va a pesar más amigos. Pero cada quien se maneja como quiere. Yo no soy nadie para decir ‘mira cómo te estás portando’. Amigos todos tenemos un montón”, agregó la conductora de televisión.

Por otro lado, Sofía Franco contó que se alista para volver a la pantalla chica. Esta vez con el programa “Cuéntamelo Todo”, el nuevo espacio de espectáculos que saldrá por ATV en las mañanas este lunes 23 de enero. Se especula que la acompañarían en la conducción Alejandra Baigorria y Kurt Villavicencio, también conocido como ‘Metiche’.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada