usó sus redes sociales para revelar su futuro laboral en la televisión. El polémico presentador de “Amor, amor, amor” confesó que tiene un contrato vigente con Latina hasta finales del 2016.

“Mucha desinformación en una sola publicación, pedí unos días y el lunes estoy de vuelta. Tengo contrato hasta fin del 2016 con Latina”, escribió ’Peluchín’ en su Twitter.

Recordemos que el día de ayer, ’Peluchín’ publicó una imagen que levantó muchas sospechas y es que en esta se veía un televisor marcando el canal 2 y el 9. Rápidamente, sus fanáticos empezaron a rumorear que el presentador había renunciado a Latina y que sería el nuevo jale de ATV; sin embargo, el mismo conductor se encargó de negar esto.

Cabe mencionar que durante toda la semana, Gigi Mitre estuvo sola en “Amor, amor, amor” y esto generó más rumores puesto que no se dijo qué había sucedido con Rodrigo González ‘Peluchín’.

Durante la tarde del 03 de noviembre, Rodrigo González se comunicó con su programa. “Llamaba para decirles que vuelve el lunes. Los extraño mucho y el lunes estamos juntos de nuevo. Me da pena no estar ahí con todo lo que está pasando pero lo bueno es que el tema de Ronny se va encaminando y me dijeron que iban a hablar con Lady Guillén”, señaló ‘Peluchín’ vía telefónica con Gigi Mite, quien se encontraba en el set de “Amor, amor, amor”.

No dejes de leer