Peluchín destruye a Vania Bludau por insultar a reportero

Peluchín destruye a Vania Bludau por insultar a reportero
Rodrigo González le cantó sus verdades a Vania Bludau, luego que exbailarina insultara a reportero de Amor, amor, amor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 15:51 PM

¿Aires de diva? Vania Bludau perdió los papeles con un reportero de Amor, amor, amor y lo insultó cuando este le hizo una serie de preguntas sobre Juan Manuel Vargas y sus revelaciones en El Valor de la Verdad. Como era de esperarse, Rodrigo González no se calló nada y le cantó sus verdades a la exbailarina.

“Podemos decirle alucinada, desubicada, pero ella ya ha tenido este tipo de episodios con la prensa y con nuestro programa. Es una frase bastante arriesgada, para un personaje como ella, decir que la prensa vive de lo que pueda hacer o decir. No es una primera figura. No es una persona triunfante o exitosa en el medio. Solo es alguien que entra y sale, que si no habla de Christian Domínguez, o de los tres temas que tiene, no da para más”, mencionó Peluchín desde su tribuna en Amor, amor, amor.


Asimismo, Rodrigo González aseguró que Vania Bludau no tiene mayor mérito en la farándula para atraer la atención de la prensa, más que por ser la ex de Christian Domínguez.

“No estamos hablando de una conductora con trayectoria, de una actriz de primera, una gran cantante, qué se yo; estamos hablando de la ex de Christian Domínguez, que tuvo participación en un reality, que tiene un grupo de seguidores y que a algunas personas les puede interesar con quiénes ha estado vinculada. Esos humos sería bueno que te los apagues porque vas a terminar ahumada”, añadió Peluchín.


Como se sabe, Vania Bludau fue captada por un reportero del programa Amor, amor, amor en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, pero la exbailarina se negó a declarar, aunque insultado al periodista.


“Se te ve bien ridículo así, sin cámara y sin micrófono. No te voy a contestar nada brother. ¿De qué medio eres? No te conozco”, dijo Vania Bludau mientras que el reportero de Amor, amor, amor le consultaba sobre su participación en El Valor de la Verdad. “Identifícate y no estés grabando con tu celular, no seas estúp…”, agregó la exchica reality.


Te puede interesar

Vania Bludau insultó a reportero de Amor, amor, amor

Vania Bludau: Daniela Cilloniz confiesa gran secreto de la modelo


También puedes leer

#VIDEO #VaniaBludau lanzó fuertes calificativos contra reportero de "Amor, amor, amor"

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016


Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada