Tras difundirse las imágenes donde se ve a empujando fuertemente a un niño durante una boda, las críticas han empezado a lloverle, uno de los primeros en arremeter contra el productor de eventos ha sido el conductor de televisión , más conocido como Peluchín.

El presentador de “Amor, amor, amor” usó su espacio televisivo para referirse al incidente que protagonizó Nino Peñaloza. “Nino se acercó y le ha metido tamaño empujón a ese niño que no hay manera de justificarlo, ni de ver otra cosa, ni que las cámaras lo manipulen o que todos estamos alucinando una situación, y Mauricio (Diez Canseco) y Nino (Peñaloza) piensan que todos estamos mal”, señaló.

“A mí me importa un pepino quien sea Nino Peñaloza y yo lo que veo ahí es un salvaje abusivo que empuja a un niño y lo tira al piso como un costal de papas”, agregó fastidiado Rodrigo González.

Por último, su compañera de conducción Gigi Mitre sostuvo lo siguiente: “los adultos no medimos los daños que podemos ocasionar al jalonear a un niño, esto puede generar traumas”.

te puede interesar