En la más reciente edición de , y protagonizaron una acalorada discusión durante programa en vivo. Y más de uno animó a comentar el tema, tal y como lo hizo en su programa.

arremetió contra y no dudó en tildarlo de “alucinado” y que “se cree el dueño del mundo”.

“La escena que se vio ayer en Esto es Guerra fue lamentable. Él se cree el dueño del mundo, le han hecho creer que es el mejor cantante, el que puede hacer lo que le da la gana en nuestro país, el que tiene contactos y si no los tiene me manda con su papito a darme encargos”, comentó Peluchín sobre la pelea de Mario Hart con Krayg Peña.

“Estamos convencidos que Mario Hart es el típico niño que se cree lo máximo y que siente que está por encima de todos, pero ayer perder la noción, la realidad de estar en un programa en vivo y tú no eres quién para autorizar quien trabaja y quien no en un canal o a quien se le ocurre al productor poner para que trabaje”, dijo el conductor de Amor, Amor, Amor.

“Lamentable a lo que Mario Hart ha llegado. Ha perdido el respeto a lo que está haciendo, al trabajo porque él es la cara de un reality”, agregó Rodrigo González.