Peluchín critica a reportero por hacer nota sobre el peso de Michelle Soifer

Peluchín critica a reportero por hacer nota sobre el peso de Michelle Soifer
‘Peluchín’ defendió a Michelle Soifer luego que reportero de “Amor, amor, amor” la criticar por su peso. (Foto USI/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2016 / 09:21 AM

¡Nadie esperaba esta reacción! Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se mostraron en desacuerdo con un informe que realizó Otto Díaz, reportero de “Amor, amor, amor”, sobre el peso de Michelle Soifer y Chris Soifer.

En la nota que preparó el reportero en mención, se dice que Michelle Soifer y Chris Soifer habían aumentado su peso y que ya no eran las dobles de las ‘Kardashian’ sino de las ‘Gordashian’. Estos calificativos no fueron del agrado de ‘Peluchín’ y no dudó en criticar al periodista de su programa.

“¿Sabes qué es lo más gracioso de esta nota? Que el que la hace, Otto, es el doble que la Kardashian. Qué conchudo eres oye. Y si el porcentaje de grasa del que critica es mayor al tuyo, no cuenta, así que cállate”, dijo ‘Peluchín’ al finalizar la nota sobre Michelle Soifer y su hermana.

¿Creíste que eso era todo? Pues no. Resulta que ‘Peluchín’ y Gigi Mitre destacaron que no tiene nada de malo el peso de una persona. Asimismo, dejaron en claro que una persona debe preocuparse por su peso siempre y cuando perjudique su salud.

“Hay gente que piensa que nosotros somos los que hacemos los textos y editamos. Eso puede ser chiste del reportero, pero no necesariamente nos hace chiste a nosotros”, finalizó Peluchín.

No dejes de leer

Jazmín Pinedo y el inédito video que sorprendió a sus fanáticos

¿Jazmín Pinedo y Brunella Horna manda fuerte indirecta a Alejandra Baigorria?



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada