le pidió a la Ministra de la Mujer que se pronuncie respecto a las declaraciones que dio en y rápidamente recibió duras críticas, incluso arremetió contra ella.

“Melissa Loza la resbalosa pide ayuda a la ministra de la mujer. Hazte cargo de tus actos y deja a las autoridades hacer lo suyo. Ya se pasan de ridículos, a estos les empieza a afectar la tuerca de tanto girarla”, escribió Rodrigo González ‘Peluchín’ en sus redes sociales.

Esta publicación que dio el presentador de “Amor, amor, amor” se volvió viral en las redes sociales y actualmente cuenta con más de 10 mil comentarios en Facebook.

Recordemos que Melissa Loza fue mencionada por Benjamín Lukovski en “El Valor de la Verdad”, programa en el que el argentino contó que tuvo un “choque y fuga” con la modelo de .

“Él ha nombrado a varias mujeres y somos un solo género. Creo que ningún hombre tiene derecho a pronunciarse de esa manera. Creo que la ministra de la mujer debería pronunciarse porque están afectando el honor de una mujer”, señaló Melissa Loza en una entrevista al programa “América Espectáculos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR