Carlos Martín González, hermano de ‘Peluchín’, habló con el diario “El Popular” para señalar lo que siente por su familiar, con quien atraviesa un enfrentamiento a raíz de la muerte de su padre.

“Mi hermano es una aberración de los González. Él cree que ser gay es sinónimo de licencia para insultar. El ser gay es una opción, no es una condición desde la cual él tenga libertad para hacer daño a las personas, escudándose en esa opción, no tenemos por qué soportar todo lo que su lengua escupa”, señaló el hermano de Rodrigo González ‘Peluchín’ al diario “El Popular”.

“Un González sabe respetar a una dama, un González es un caballero. Un González hace patria, no está dos horas diarias de su vida insultando, convirtiéndose en un parásito del bullying”, agregó el polémico hermano del conductor de “Amor, amor, amor”

Asimismo, Carlos Martín González resaltó que Rodrigo González ‘Peluchín’ tiene una personalidad destructiva desde pequeño. “Yo fui una de sus víctimas. No entiendo cómo un canal de televisión puede darle tribuna a alguien que constantemente agrede y difama a muchas personas, convirtiéndose en cómplice del cyberbullying”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡Se acabó el amor! #SheylaRojas confirmó que terminó su relación con #PatricioParodi. Entérate de todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016