El conductor de Amor, Amor, Amor reveló sus verdaderas razones para no querer nada con el escritor argentino , quien lo retó a un encuentro televisivo. “Cuando me dijeron que quería que lo entreviste para saber si era un buen entrevistador, literalmente me cag…de risa. No me interesa ser una tribuna para un triste ser como él”, dijo a Peru.com.

“Corbacho es un tipo que mira las webs peruanas, ve quienes están en la palestra y les dispara tirando caca con ventilador sin conocer nada de la gente, todo desde un blog de un país que no es el suyo. Es tan básica su estrategia para ganar notoriedad y promocionar su libro que me da flojera”, expresó Rodrigo González.

ENCUENTRO FALLIDO

Por otro lado, el popular “Peluchín” reveló algunos entretelones del fallido intento de encuentro entre ambos. “Él se comunicó con la producción del programa para decirnos que iría en son de paz. También dice que quería venir a Amor, Amor, Amor para que demuestre que soy buen entrevistador”, indicó.

“Yo me cag… de la risa, como si yo midiera como avanza o evoluciona mi carrera por sentar en mi set a un triste ser como él, que, alucina ser Marcelo Tinelli . Mientras yo sea el conductor, Luis Corbacho jamás pisará el set del programa”, dijo tajante.

Álvaro Rondón