Peluchín causa controversia por hablar mal de Florinda Meza

	Rodrigo González habla mal de Florinda Meza, quien supuestamente ordena que se retiren las flores y obsequios de los fans en la tumba de Chespirito. (Foto: Facebook)

Rodrigo González habla mal de Florinda Meza, quien supuestamente ordena que se retiren las flores y obsequios de los fans en la tumba de Chespirito. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.03.2016 / 14:59 PM

Rodrigo González viajó a México y estuvo la tumba de Roberto Gómez Bolaños. El conductor de “Amor, amor, amor” no dudó en compartir imágenes en Facebook de su visita a Chespirito. Sin embargo, no contó con que sus comentarios en torno a Florinda Meza causarían controversia en esta red social.

El popular Peluchín no tuvo reparos en hablar mal de la esposa del difundo comediante. De acuerdo al extenso mensaje que publicó en Facebook, Rodrigo González comentó que la actriz ordena que se saquen todas las flores u obsequios que los fans dejan en el cementerio.

“*Florinda Meza* manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores que van desde brasileños hasta argentinos más que los propios mexicanos (palabras textuales del guardián). (El panteonero) me iba contando qué ocurría y las órdenes explícitas que deja encargado ella”, aseguró Rodrigo González.


Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni…

Posted by Rodrigo Gonzalez on viernes, 25 de marzo de 2016


Pero no todo quedó ahí. Rodrigo González también indicó que difundirá el audio del guardián revelando las actitudes de Florinda Meza. “No pude evitar sacar mi celular y grabar absolutamente todo lo que él me contaba sin que él supiese y quiero hacerlo público. Le estoy mandando todo a mi productor y lo voy a poner al aire. Entiendo que Florinda fue la mujer que lo acompañó y que él eligió pero me parece que Chespirito nos pertenece un poco a todos los que crecimos admirándolo, queriéndolo, y teniendo gracias a su genialidad momentos un poquito más felices para todos”, adelantó.

Recordemos que hace un par de días, Florinda Meza también protagonizó otro escándalo tras revelar que su excompañero Ramón Valdés era adicto a las drogas. Esta “confesión” indignó a todos los seguidores del popular ‘Don Ramón’, quienes optaron por atacar a ‘Doña Florinda’ mediante las redes sociales.


Muchas gracias por la entrevista Gerardo Escareno para el programa SueltaLaSopa, este lunes en Telemundo

Posted by Rodrigo Gonzalez on domingo, 27 de marzo de 2016


Rodrigo González tuvo un encuentro con el programa de Telemundo Suela la Sopa, de acuerdo a lo que compartió en su cuenta en Facebook.

TE PUEDEINTERESAR

Rodrigo González viajó a México para cumplir uno de sus sueños

Peluchín llamó Acuña a Ezio Oliva por plagiar a Justin Bieber

LEEMÁS DE ESPECTÁCULOS

#DarleneRosas denunció en Facebook que fue víctima de una agresión. Los detalles en la nota

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 27 de marzo de 2016


PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada