El conductor de “Amor Amor Amor” conversó con Peru.com y envió un mensaje a Carlos Cacho , quien lo tildara de “rosquete” y “maricón”. “Yo le puedo atribuir un shock post traumático luego de la prisión, yo no me muevo en su mundo de peluquería de barrio bajo”, sentenció el presentador, quien juró no dedicarle al maquillador un segundo de su programa.

“Carlos Cacho tiene relevancia cero, no dedicaré un segundo del programa a responderle. Yo creo que él quedó con un trauma luego de salir de prisión que lo lleva a tener alucinaciones. Si yo expresé mi opinión y esta coincide con la de la justicia peruana y es lo que muchos otros conductores pensamos, él no tendría por qué enojarse ni responder con insultos, ya que solo demuestra que no ha evolucionado al recuperar su libertad. Debería buscar ayuda profesional y acudir a un especialista”, expresó Rodrigo González .

PLEITO Y PELUQUERÍA

Sin pelos en la lengua, ‘Peluchín’ aseguró que no guarda nada en común con Carlos Cacho. “De mí se ponen titulares espantosos, si él se mueve en ese mundo de pleito y peluquería de barrio bajo es su problema. Yo no voy a prestarme a eso ni le daré cabida en el programa”, declaró.

Álvaro Rondón