La “guerra” entre y es de nunca acabar. En su programa, el popular Peluchín, sostuvo que la modelo y su esposo Ezio Oliva, solo fueron a la boda de Magaly Medina hacer relaciones públicas.

(Karen Schwarz y Ezio Oliva) hacían esfuerzos denodados por ponerse a bailar donde yo estaba con mi grupo de amigos y tomarse fotos con todos los de Latina. Porque la “mosca muerta” quiere regresar, porque no le van a renovar contrato en América. Ella fue a sacarse fotos con los ejecutivos de Latina, para que los ejecutivos de América se asusten, según ella”, dijo con un tono alterado Peluchín.

“Y el marido fue hacer relaciones públicas, para eso fue al matrimonio. Era un insecto que paseaba por ahí. Porque cuando tú eres un buen marketero no se te tiene que notar desde Google Maps que has ido con una intensión, es obvio que ellos fueron hacer relaciones públicas”, agregó el conductor de Amor, amor, amor.

Lee también

¿Rodrigo González se casa? Esto dijo sobre el estado de su relación:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/rodrigo-gonzalez-se-casa-esto-dijo-sobre-estado-su-relacion-noticia-488442