Peluchín: Andrea Cifuentes corta entrevista y llama "basura" a la TV

Peluchín Andrea Cifuentes corta entrevista y llama basura a la TV
Andrea Cifuentes se retiró de set y luego cortó enlace con Peluchín. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2016 / 09:20 AM

Andrea Cifuentes llegó al set de Amor, amor, amor con la intención de limpiar su nombre de la lista de chicas reality que han viajado a Panamá para realizar “misteriosos” trabajos, ajenos al modelaje.

Sin embargo, Andrea tuvo el peor inicio con Rodrigo González y Gigi Mitre al solicitar ser entrevistada sola; es decir, sin la participación del Zorro Zupe y Karen Dejo, presentes en el set.


Al no cumplirse esta solicitud y luego que Peluchín hiciera algunas bromas con su pedido, Andrea Cifuentes aprovechó que emitían un informe sobre las chicas reality para retirarse del set de Amor, amor, amor.


Todavía sorprendido con la postura de la modelo, Rodrigo logró comunicarse con ella, aunque por enlace microondas, pues Andrea ya se encontraba en el patio del canal.

“Yo dije que prefería estar sola. Es un caso serio y no lo están tomando de otra manera. Aquí están tocando mi nombre. Yo quedé en algo con el productor. Hubiera sido más fácil que me hagan una nota”, explicó Andrea visiblemente molesta.


“Yo no he venido para hacer chistes. La televisión ahora último es un circo, el mismo que no estoy dispuesta a pertenecer. No he venido a mostrar documentos. Lo que yo haga con mi vida privada no le inteeras a nadie, menos a ti. Que mi trabajo haya sido público no significa que tenga que dar explicaciones.”, recriminó Cifuentes a Peluchín.

Andrea Cifuentes, incluso, dijo no entender cómo Latina se mostró hace unos días a favor de la Marcha Ni Una Menos y luego manche el nombre de algunas mujeres de esa manera.

“Está bien culantro pero no tanto. Me puedo reír, pero que en todo momento hagan hincapie en eso. A mí no me interesa la TV mientras todo sea un circo. La TV hoy en día es un asco”, dijo antes de retirarse el retorno y cortar el enlace.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada