El cantautor huanuqueño acaba de grabar una canción de su autoría junto a la talentosa cantante criolla . Ellos unieron sus voces y estilos para dar forma a la canción en ritmo de festejo “Pisando Perú” y además, preparar un videoclip a estrenarse en breve.

“Esta es una canción que lo grabamos aproximadamente hace ocho meses, pero estuvimos postergando el lanzamiento porque nos faltaba grabar el videoclip y es que el itinerario de ambos no coincidía hasta hace unos días que hemos podido concretarlo. Lo presentaremos el 25 de mayo en el Parque de la Exposición”, refiere Pelo D Ambrosio.

“Pisando Perú”, según describe el compositor, es una canción con muchas pinceladas de sonidos andinos, incluye los toques de quena y zampoña que combinados con los saxos, guitarra, percusión suena muy singular, “muy colorido”.

“Estoy segurísimo de que la canción va a tener una muy buena repercusión, primero por la paciencia que he tenido al elaborarla, segundo por la calidad con la que se ha grabado y tercero porque la siembra ha durado mucho y espero que la cosecha sea larga”, advirtió el cantautor.

Este tema será presentado en vivo en el concierto Pelo D Ambrosio y su Perú de colores el sábado 25 de mayo en el Parque de la Exposición. En este show están como invitados Eva Ayllón, Susan Ochoa, Manuelcha Prado, Damaris, El Lobo, Franco Giuliano y un coro de cien niños. Entradas a la venta en Teleticket.