Película de Gregorio Pernía y Edwin Sierra también se verá en Colombia

Película de Gregorio Pernía y Edwin Sierra también se verá en Colombia
“Mi novia es…Él” se estrenará en el 2019. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 15:34 PM

Edwin Sierra comentó detalles del rodaje de la película nacional Mi novia es…Él, que protagoniza con el destacado actor colombiano Gregorio Pernía. Filme es una comedia que difundirá paisajes de Tarapoto y lugares turísticos de Lima.

La película, que el primer largometraje del imitador de El Chavo, se estrenará en mayo del 2019 en Perú posteriormente en Colombia, gracias a la sociedad que tiene con “El Titi”.

En el filme participan además Melissa Paredes, Camucha Negrete, Carlos Olano (Juelix de Al fondo hay sitio) y el debut actoral de Pilar Gasca.

“La idea original mía, escribí los guiones y junto a Gregorio Pernía teníamos ideas parecidas y nos embarcamos en la aventura para hacer la cinta. Es una producción peruana colombiana, también se estrenará en Colombia”, comentó el conductor de Cumbias y risas.

En “Mi novia es…Él” el comediante no solo actúa también produce la comedia de situaciones que se viene rodando en Tarapoto y Lima. Esta producción marca el regreso de La Fuana, uno de las más aplaudidas imitaciones de Edwin.

“Es la historia de dos amigos que invirtieron su dinero en un hotel pero quedaron endeudados, el único turista que tenemos es Tony (Gregorio Pernía), lo convencemos para que invierta en el hotel porque tiene el deseo de hacer una película en el país. Se enamora de la Fuana, creyendo que es mujer y ahí comienzan los enredos”, refirió.

El imitador confía tener la aceptación del público, como ahora lo tiene en la radio y siempre lo tuvo en televisión. De esta forma sigue los pasos de sus colegas Melcochita, Carlos Álvarez, Carlos Vílchez y Manolo Rojas, espera hacer carrera en el cine y ganarse el respeto de los productores.

“Siempre han visto a los cómicos con la mirada hacia abajo, ¿no sé por qué’, desde que entre a la televisión nos decían al un costadito hermano. Se ha demostrado que los comediantes son el mejor atractivo del cine, de las telenovelas y series, tienes a Adolfo Chuiman, Jorge Benavides y Melcochita también hicieron películas. Los humoristas siempre son importantes aunque no se les de la importantes en una obra, serie o película, el público nos pide”, añadió.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada