Película de "Al fondo hay sitio" costaría 5 millones de dólares

Película de Al fondo hay sitio costaría 5 millones de dólares
Efraín Aguilar mantiene el deseo de llevar Al fondo hay sitio al cine. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2012 / 16:12 PM

Lima. Tal como dijo a Peru.com en agosto del 2011, Efraín Aguilar confirmó que piensa en la posibilidad de realizar la película de la exitosa teleserie ‘Al fondo hay sitio’.

“Lo he pensado, pero en nuestro país están acostumbrados a hacer películas de poco presupuesto, además que tendría que rescribir muchas cosas. Hay algunas familias que ya no salen en la serie, tendría que hacerlas volver. Sería complicado. En cuanto a presupuesto, creo que para hacer una película de esta magnitud, se necesitarían unos US$5 millones”, dijo Aguilar al diario boliviano ‘Eju!’.

Como se recuerda, Efraín Aguilar indicó a este portal que necesitaría concluir las historias de todos los personajes de ‘Al fondo hay sitio’ si se decide hacer la película. “Es imposible hacerlo en simultáneo con la serie y por eso tendríamos que terminar la historia Si el presupuesto nos favorece y los actores coinciden, sería genial hacerlo. Yo deseo dirigirla y no que otro lo haga. Definitivamente, me encantaría concretar este sueño, el deseo existe”, añadió el director.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada