La conferencia de prensa de presentación de los participantes del reality La Casa de Magaly tuvo un alto voltaje luego de que las sexys Giannina Luján y Shirley Cherres se enfrentaran ante los periodistas con algunas indirectas e insultos. Pese al buen ánimo de la ‘Urraca’, sus invitadas no dejaron de agredirse.

“A diferencia de otras, yo no soy ninguna burla ni un chiste para los caballeros, jamás lloro por un hombre”, dijo Cherres dando la espalda a la Miss Reef, quien tan solo atinó a decir “Yo tampoco”. Por otro lado, Luján respondió a su agresora de inmediato. “Que feo que una dama hable mal de otra dama, eso se ve muy mal”, descargó la deseada colita.

¿CREATIVOS?

Radiante, enamorada y luciendo su anillo de novia, Magaly Medina presentó a sus participantes. “En este nuevo reality quisimos ser más creativos, las cámaras están ocultas y los famosos a veces olvidan que están siendo grabados, dejando salir a los seres humanos detrás del personaje”, compartió la ‘urraca’, quien bromeó con el corto vestido de la sexy Cindy Marino.

Cabe mencionar que Renato Rossini no se hizo presente por estar en Miami, sin embargo los otros participantes (Koky Belaunde, Shirley Cherres, Giannina Luján, Cindy Marino, Jean Paul Strauss, Lucía de la Cruz y Alfredo Benavides) aseguraron poner la televisión de cabeza desde este 4 de agosto a las 12 de la noche.

Álvaro Rondón