La vida de Pedro Suárez Vértiz podría saltar a la pantalla grande gracias a Tondero. Luego del éxito del filme ’Asu mare’ de Carlos Alcántara, el músico estaría interesado en formar parte del proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Suárez Vértiz y su entrañable mensaje a jóvenes embarazadas

A través de una entrevista realizada por El Popular, el director de Tondero Films, Miguel Valladares expresó que le gustaría trabajar con Pedro. “Sí, pero aún está en idea. Hubo conversaciones con él (Pedro), pero todavía no se ha concretado nada”, expresó Valladares.

“A mí me encantaría llevarlo al cine. Pero aún es una idea, más no un proyecto cerrado de Tondero”, agregó el empresario quien actualmente se encuentra en Buenos Aires atendiendo asuntos laborales.

Como se recuerda, los temas ‘Y es que sucede así’ y ‘Cuéntame’ de Vértiz, formaron parte de la banda sonora de ‘Asu mare’ y ‘Asu mare 2’, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcántara a Pedro Suárez Vértiz: Tu música es mi historia

“Habría que estar loco para dejar pasar por alto el inmenso honor que la exitosa película peruana Asu mare 2 me ha otorgado, volviendo a utilizar una composición mía como su tema principal”, escribió el intérprete de ’Cuando pienses en volver’ en una publicación en Facebook.