Pedro Suárez Vértiz protesta por detractores de músicos en internet

Pedro Suárez Vértiz protesta por detractores de músicos en internet
El músico aseguró que la piratería nula las ventas para todos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2013 / 19:40 PM

Lima. El músico nacional, quien en los últimos días ha sido blanco de la noticia por e polémico petitorio de pensión de gracia iniciado por Apdayc, se pronunció a través de Facebook respecto a las críticas de un grupo de “aproximadamente 70 personas” que utilizan las redes sociales para lanzar duras críticas.

“Existen aproximadamente 70 personas que andan pendientes de cada noticia que sale en la web para hacerle bullying y aparentar ser mayoría. Revisen los nombres, son los mismos siempre y están inscritos en todos los portales de periódicos y Facebooks. Ellos ahora están difamando a mis colegas músicos de haber sido millonarios en su juventud y no haber guardado esos millones para su vejez (¿?)”, escribió en su Facebook.

LA PIRATERÍAHACENULASLASVENTAS

Pero el pronunciamiento de Pedro Suárez Vértiz no quedó ahí. También quiso reincidir en la problemática que atraviesan los músicos nacionales: la piratería, y las nefastas consecuencias que tienen en su carrera profesional.

“Un músico criollo gana 100 soles por fin de semana, quizás nunca se compre un auto y si saca un disco, con la piratería que hay solo quedaría endeudado. Ese es el panorama real. Si otros generamos más, fue por haber trabajado desde adolescentes. Aún así, al final la piratería hace nulas las ventas para todos. La verdad es esta y no la de quienes desinforman. Ojo con la web”, sentenció.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada