Pedro Suárez Vértiz envía mensaje de aliento a Christian Cueva

	El mensaje que le dedicó Pedro Suárez a Christian Cueva. (Foto: Facebook)

El mensaje que le dedicó Pedro Suárez a Christian Cueva. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 18:36 PM

El penal fallado por Christian Cueva ante Dinamarca, entristeció a todos los peruanos. Tras esta situación, diversos personajes de la farándula salieron al frente para enviar un emotivo mensaje al futbolista, como el gran Pedro Suárez Vértiz, quien emocionó a todos sus fans con su publicación.

A través de su cuenta de Facebook, Pedro Suárez Vértiz lamentó el error de Christian Cueva, pero a la vez le pidió que levante los ánimos para seguir y derrotar a nuestro próximo contrincante: Francia.

“Cuevita, duele horrible el penal fallido. Pero no puedo imaginar lo devastador que ha sido para ti. Semejante regalo de Dios a través del VAR nos quedó grande, pero te necesitamos contra Francia. Ánimo y frialdad. Aprendimos y ganaremos el jueves. ¡Arriba Perú!”, publicó el cantante.

En poco tiempo, la publicación de Pedro Suárez alcanzó en poco tiempo más de 20 mil reacciones, una gran cantidad de compartidos y diversos mensajes de todos sus seguidores, quienes también alentaron al futbolista.

Cabe señalar que el volante Christian Cueva lamentó el penal que falló al borde del descanso y que pudo poner por delante en el marcador a la Selección Peruana en el duelo contra Dinamarca, que finalmente logró el triunfo en el debut del Mundial Rusia 2018.

“Estoy un poco triste por el penal. Fue una responsabilidad que asumí y ahora solo me queda trabajar el doble… Estuve triste. Es natural en un jugador que falla el penalti. Pero salí luego de la mejor manera y creo que estuve bien. Pero solo me queda levantar la cabeza y seguir”, indicó.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada