Pedro Suárez Vértiz y su emotivo mensaje de despedida a Augusto Polo Campos en Facebook

	Estas fueron las emotivas palabras de Pedro Suárez Vértiz al compositor Augusto Polo Campos. (Foto: USI)

Estas fueron las emotivas palabras de Pedro Suárez Vértiz al compositor Augusto Polo Campos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 15:20 PM

Tras la partida del gran Augusto Polo Campos, algunos personajes del ambiente artístico han expresado sus condolencias. El cantante Pedro Suárez Vértiz se sumó a esta lista y, a través de su cuenta oficial de Facebook se despidió del compositor con unas emotivas palabras.

Mediante su red social, Pedro Suárez Vértiz señaló que tuvo el privilegio de conocer personalmente a Augusto Polo Campos y acompañó su texto con una cita del tema ‘Contigo Perú’.

“Querido Augusto, tuve el privilegio de conocerte y compartir grandes conversaciones contigo. Cuanto aprendí y sobre todo cuanto sonreí. Tu alma e inteligencia eran sobrenaturales. Tus hijos no lloran un simple papá, lloran a alguien que no tiene comparación con nada que vayan a conocer en todas sus vidas. Gracias por escribir la mejor línea de toda la música criolla: ‘Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra contigo Perú’. Contigo Augusto por siempre”, publicó el ex integrante de Arena Hash.

Cabe recordar que Augusto Polo Campos partió a la eternidad en la madrugada del jueves a sus 85 años. Siempre será recordado por sus grandes éxitos como “Contigo Perú”, “Cuando llora mi guitarra”, “Cariño malo”, “Y se llama Perú”, entre otros. ¡Descanse en paz, maestro!



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada