Pedro Suárez Vértiz y su emotivo mensaje de despedida a Augusto Polo Campos en Facebook

	Estas fueron las emotivas palabras de Pedro Suárez Vértiz al compositor Augusto Polo Campos. (Foto: USI)

Estas fueron las emotivas palabras de Pedro Suárez Vértiz al compositor Augusto Polo Campos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 15:20 PM

Tras la partida del gran Augusto Polo Campos, algunos personajes del ambiente artístico han expresado sus condolencias. El cantante Pedro Suárez Vértiz se sumó a esta lista y, a través de su cuenta oficial de Facebook se despidió del compositor con unas emotivas palabras.

Mediante su red social, Pedro Suárez Vértiz señaló que tuvo el privilegio de conocer personalmente a Augusto Polo Campos y acompañó su texto con una cita del tema ‘Contigo Perú’.


“Querido Augusto, tuve el privilegio de conocerte y compartir grandes conversaciones contigo. Cuanto aprendí y sobre todo cuanto sonreí. Tu alma e inteligencia eran sobrenaturales. Tus hijos no lloran un simple papá, lloran a alguien que no tiene comparación con nada que vayan a conocer en todas sus vidas. Gracias por escribir la mejor línea de toda la música criolla: ‘Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra contigo Perú’. Contigo Augusto por siempre”, publicó el ex integrante de Arena Hash.

Cabe recordar que Augusto Polo Campos partió a la eternidad en la madrugada del jueves a sus 85 años. Siempre será recordado por sus grandes éxitos como “Contigo Perú”, “Cuando llora mi guitarra”, “Cariño malo”, “Y se llama Perú”, entre otros. ¡Descanse en paz, maestro!




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada