A tan solo unas horas del lanzamiento de la presentación oficial de Yo Pedro en la Feria del Libro de Jesús María, Beto Ortiz difundió en su cuenta de Facebook una foto del cantante en su niñez, a modo de invitación a lo que será el evento de este sábado a las 8 de la noche.

“Hoy a las 8 pm presentamos su libro YO,PEDRO en el auditorio César Vallejo de la FERIA DEL LIBRO, Parque Próceres (más conocido como Matamula), en la Avenida Salaverry, frente al Círculo Militar, Jesús María. Una presentación de libro con ribetes de concierto popular. El regreso de PEDRITO SUÁREZ VÉRTIZ. ¡Acompáñanos!”, escribió el periodista.

Cabe mencionar que Beto Ortiz ha defendido la existencia de “Yo Pedro” de críticos como el escritor peruano Daniel Alarcón. “El libro de Pedro no pretende ser el Book of the Year del New York Times, es solo el testimonio de vida de un tipo que ha tenido la vida de rockero que los intelectuales del Juanito nunca tendrán y que se ha sentado a contarla y ya está. Va a ser un best seller automático. Sí, pues. ¿Qué le vamos a hacer? Cómanse ese sapo. Digiéranlo. Asimílenlo”, finalizó.