Pedro Pablo Kuczynski se defiende de críticas por El Valor de la Verdad

Pedro Pablo Kuczynski se defiende de críticas por El Valor de la Verdad
El Valor de la Verdad recibe a PPK por la Teletón. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2012 / 18:28 PM

Lima. Luego de que Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, y Susana Umbert , gerenta de TV de Frecuencia Latina , confirmaran que el programa se seguirá emitiendo todo el 2012 sin ninguna modificación, Pedro Pablo Kuczynski, figura que será el protagonista de la próxima edición, se defendió de los que lo criticaron por formar parte del polémico espacio.

“Mucho antes de que se conociera esto (de la muerte de Ruth Thalía Sayas Sánchez ) yo di mi palabra que iba a ir ahí…. Todo lo que mi participación en el programa genere como recursos se irá a la Teletón , íntegro, yo no recibo nada, ni el taxi. El objetivo es levantar recursos para la Teletón”, aclaró PPK en diálogo con Radio Programas del Perú .

Cabe mencionar que Pedro Pablo Kuczynski se sometió al polígrafo el pasado viernes 21 de setiembre, y el miércoles 26 grabó el programa que Frecuencia Latina emitirá este sábado. El Valor de la Verdad fue blanco de toda clase de críticas y cuestionamientos, luego de ocurrir el cobarde asesinato de la primera participante del programa, Ruth Thalía, en manos de su exnovio Bryan Romero .



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada