se presentó en para contar varios aspectos desconocidos de la relación que mantuvo hasta hace unas semanas con .

Frente al periodista Beto Ortiz, el empresario reveló que su expareja muchas veces lo cuestionaba por su apariencia física, algo que a él le afectaba sobremanera.

Moral señaló que, si bien no es ningún mantenido, él no ganaba la misma cantidad de dinero que Sheyla Rojas y que a veces él no estaba dispuesto a afrontar ciertos gastos, lo cual a ella le incomodaba.

Pedro Moral reveló que Sheyla Rojas llegó incluso a fastidiarlo por su físico:

“Sí me bajó la autoestima, algo que mi hermana no entendía es que ella nunca me llevó a ningún evento social, decía que no me vestía bien”.

Además, Pedro Moral dijo que la diferencia entre la forma de vestir de cada uno era que a ella “tenía canjes”, mientras que a él le costaba cada cosa.

Pero eso no es todo, Pedro Moral dijo que Sheyla Rojas muchas veces lo molestó con su peso y apariencia.

Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance semanas atrás por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Como se recuerda, Sheyla Rojas envió una carta notarial a Latina para evitar la emisión del programa; sin embargo, el canal respondió con un comunicado donde aseguraron que el espacio de Beto Ortiz sí saldría al aire.