Luego de las polémicas revelaciones que hizo el último sábado en El valor de la verdad, salió al frente para aclarar algunos puntos sobre las interrogantes que contestó sobre en el programa que conduce el periodista .

En conversación con el programa Mujeres al mando, el empresario dijo que se encuentra tranquilo y aseguró que no le preocupa la denuncia que interpuso en su contra por supuesto chantaje sexual.

“Ese es un tema que se va a arreglar estos días (…) No es algo que me preocupa porque yo tengo la conciencia tranquila (…) Es algo que se va a hablar en su momento entre abogados. Estoy tranquilo porque sé que esa denuncia no va a proceder”, indicó inicialmente .

Asimismo, el empresario aprovechó la oportunidad para ofrecer sus disculpas a por haber involucrado a su pequeño hijo, Antoñito, en las declaraciones que hizo en el programa.

“Quiero pedirle perdón a ella (Sheyla Rojas) y a Antonio (Pavón, padre del niño) por haber mencionado a Antoñito en el programa, porque un niño jamás debe ser mencionado en temas tan delicados”, precisó.

Finalmente, y al ser consultado sobre si se animaba a contestar la pregunta número 21 que no quiso responder en El valor de la verdad – que le hubiera permitido llevarse el premio de S/ 50 mil -, el empresario se rehusó.